Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo puedo calcular el costo de envío?
Los costos de envio se calculan dependiendo tu distancia de la zona de entrega del showroom (CABA) de la siguiente forma:
Retiro en tienda central: Sin costo.
- Gavilan 1750, CABA. Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 hs.
Envíos a TODO EL PAIS
- Una vez seleccionado tu producto, y completada la provincia o localidad donde se entragará el mismo, el sistema calculara el costo de envio a tu domicilio de forma automatica.
*Los valores de envío no incluyen el armado y la instalación
- ¿Como puedo utilizar mi cupón de descuento?
Los cupones de descuento se podran validar una vez que hayas seleccionado un producto y llegues a la pagina de "Check Out".
En tu margen derecho donde dice Codigo de cupon de descuento, se debe completar con el nombre del descuento que te brindamos.
- ¿Cómo encontrar un artículo en la página?
Para encontrar un artículo se pueden utilizar los menús de categorias situados a la izquierda de la página. Mediante ellos se accede a las distintas clasificaciones y agrupaciones de productos.
También se puede utilizar el buscador situado en la zona superior a la derecha con un icono de una lupa.
El resultado de la búsqueda mostrará los artículos disponibles en función de los datos introducidos. Una vez hallado el artículo de tu interés, se puede ampliar la información pulsando sobre su nombre o sobre su imagen. De este modo se accede a la ficha de producto, que dispone de las características detalladas del mismo, promociones aplicadas, otros productos relacionados, accesorios, fotos y video del artículo, etc.
- ¿Puedo comprar más de un producto?
Por supuesto. Podes comprar la cantidad de productos que desees simplemente presionando el botón "agregar al carrito" referido a cada artículo elegido, con lo cual se irán agregando al carrito de compras. Cada vez que agregues un producto, el sistema te permitirá re calcular el monto total de la compra.
- ¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido realizado?
Una vez realizado el pedido, la página confirmará que la tramitación se realizó correctamente, mostrando los datos de la compra y su número identificador. Ademas te enviaremos un mail con esos mismos datos.
- ¿Aceptan cambios y/o devoluciones?
Si, aceptamos. Podés arrepentirte de tu compra dentro de los 10 días corridos desde que recibiste tu producto. Luego de este plazo te invitamos a contactarnos aquí para brindarte soporte personalizado.
IMPORTANTE: Somos agente de retención y percepción. Si la dirección de entrega es en Misiones y solicitás Factura A, se deberá abonar un adicional mediante link de pago.